Políticas de Servicio - Choya Tours

Vaya al Contenido


POLÍTICAS DE LA EMPRESA


POLÍTICAS DE SERVICIO

  • Todos nuestros Tours estan disponibles de acuerdo la temporada y a las condiciones climáticas.
  • Es necesario reservar con anticipación para asegurar su lugar en el Tour.
  • Se requieren al menos 2 adultos para poder reservar cualquier Tour, en caso de ser 1 persona, se deberá poner en contacto para poder agregarlo a un grupo ya reservado.
  • La empresa no se hace responsable por objetos olvidados dentro de las unidades de transporte o embarcaciones.
  • Para realizar cualquier actividad acuática o de snorkeling, es necesario que la persona sepa nadar y tenga conocimeintos previos de la actividad, así como contar de buena salud física.
  • Las embarcaciones y unidades de transporte terrestre cuentan con seguro de pasajero en caso de alguna eventualidad, siempre y cuando suceda dentro de las mismas unidades.

POLÍTICAS DE TARIFA:

  • Las tarifas mencionadas son por persona y en pesos mexicanos.
  • Incluyen 16% de IVA.

POLÍTICAS DE MENORES:

  • Se consideran menores, las personas entre 1 y 9 años de edad.   A partir de los 10 años, ya aplica la tarifa de adulto.
  • Los infantes menores de 1 año, no tienen costo alguno en los Tours, ellos pueden asistir bajo el estricto cuidado y supervisión de los padres.  No les incluye alimentos ni bebidas.  
  • El tour a la Isla Espíritu Santo y el Tour de avistamiento de ballenas no es recomendable para niños pequeños de brazos, o que aun no tengan la fuerza suficiente para un viaje de estas características.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

  • Las reservaciones de Tours pueden ser hechas ON LINE mediante pag web en www.choyatours.com.mx, vía e-mail a: info@choyatours.com.mx, o al tel: (612) 12 155 46.
  • Para poder garantizar su reservación es necesario que haya un pago de por medio.

POLÍTICAS DE PAGO:

  • Si requiere factura, favor de proporcionar sus datos fiscales, uso de CFDI y método de pago. Esta solo podrá ser elaborada en el mismo mes en que realizó su pago.
  • Los pagos de Tours pueden hacerse en línea con tarjeta de crèdito o débito, mediante Pay Pal, o mediante depósito bancario o transferencia.
  • Si su pago es mediante depósito bancario o transferencia, será necesario nos envíe comprobante del mismo vía e-mail a info@choyatours.com.mx

SEGURIDAD:

  • Utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer) en la cual al momento de hacer una compra en línea a traves de nuestro portal, se resguarda toda la información de su tarjeta, impidiendo que otras personas tengan acceso a la información transmitida por internet.

POLÍTICAS DE CAMBIOS:

  • Los cambios de fecha no tendrán costo alguno, siempre y cuando sean informados con al menos 7 días de anticipación.
  • Los cambios de fecha realizados dentro de los 6 días a la fecha del servicio, tendrán un cargo del 10% del total.
  • Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad, en caso de no haber disponibilidad se buscará la fecha más próxima a la solicitud, en caso de no haber disponibilidad, el servicio deberá cancelarse, con su respectivo cargo de cancelación.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  • Toda solicitud de cancelación debe ser informada con anticipación.
  • Cancelaciones hechas hasta 15 días antes del servicio, no tendrán cargo alguno.
  • Cancelaciones hechas de 14 a 7 días antes del servicio, están sujetas a un cargo del 20% del total de la reservación.
  • Cancelaciones hechas de 6 a 2 días antes del servicio, están sujetas a un cargo del 50% del total de la reservación.
  • Las reservaciones canceladas 1 día antes, el mismo día del serivicio, o en caso de no llegar, no serán rembolsables.

SEGURO DE PASAJERO


Regreso al contenido