POLÍTICAS DE LA EMPRESA
POLÍTICAS DE SERVICIO
- Todos nuestros Tours estan disponibles de acuerdo la temporada y a las condiciones climáticas.
- Es necesario reservar con anticipación para asegurar su lugar en el Tour.
- Se requieren al menos 2 adultos para poder reservar cualquier Tour, en caso de ser 1 persona, se deberá poner en contacto para poder agregarlo a un grupo ya reservado.
- La empresa no se hace responsable por objetos olvidados dentro de las unidades de transporte o embarcaciones.
- Para realizar cualquier actividad acuática o de snorkeling, es necesario que la persona sepa nadar y tenga conocimeintos previos de la actividad, así como contar de buena salud física.
- Las embarcaciones y unidades de transporte terrestre cuentan con seguro de pasajero en caso de alguna eventualidad, siempre y cuando suceda dentro de las mismas unidades.
POLÍTICAS DE TARIFA:
- Las tarifas mencionadas son por persona y en pesos mexicanos.
- Incluyen 16% de IVA.
POLÍTICAS DE MENORES:
- Se consideran menores, las personas entre 1 y 9 años de edad. A partir de los 10 años, ya aplica la tarifa de adulto.
- Los infantes menores de 1 año, no tienen costo alguno en los Tours, ellos pueden asistir bajo el estricto cuidado y supervisión de los padres. No les incluye alimentos ni bebidas.
- El tour a la Isla Espíritu Santo y el Tour de avistamiento de ballenas no es recomendable para niños pequeños de brazos, o que aun no tengan la fuerza suficiente para un viaje de estas características.
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:
- Las reservaciones de Tours pueden ser hechas ON LINE mediante pag web en www.choyatours.com.mx, vía e-mail a: info@choyatours.com.mx, o al tel: (612) 12 155 46.
- Para poder garantizar su reservación es necesario que haya un pago de por medio.
POLÍTICAS DE PAGO:
- Si requiere factura, favor de proporcionar sus datos fiscales, uso de CFDI y método de pago. Esta solo podrá ser elaborada en el mismo mes en que realizó su pago.
- Los pagos de Tours pueden hacerse en línea con tarjeta de crèdito o débito, mediante Pay Pal, o mediante depósito bancario o transferencia.
- Si su pago es mediante depósito bancario o transferencia, será necesario nos envíe comprobante del mismo vía e-mail a info@choyatours.com.mx
SEGURIDAD:
- Utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer) en la cual al momento de hacer una compra en línea a traves de nuestro portal, se resguarda toda la información de su tarjeta, impidiendo que otras personas tengan acceso a la información transmitida por internet.
POLÍTICAS DE CAMBIOS:
- Los cambios de fecha no tendrán costo alguno, siempre y cuando sean informados con al menos 7 días de anticipación.
- Los cambios de fecha realizados dentro de los 6 días a la fecha del servicio, tendrán un cargo del 10% del total.
- Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad, en caso de no haber disponibilidad se buscará la fecha más próxima a la solicitud, en caso de no haber disponibilidad, el servicio deberá cancelarse, con su respectivo cargo de cancelación.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
- Toda solicitud de cancelación debe ser informada con anticipación.
- Cancelaciones hechas hasta 15 días antes del servicio, no tendrán cargo alguno.
- Cancelaciones hechas de 14 a 7 días antes del servicio, están sujetas a un cargo del 20% del total de la reservación.
- Cancelaciones hechas de 6 a 2 días antes del servicio, están sujetas a un cargo del 50% del total de la reservación.
- Las reservaciones canceladas 1 día antes, el mismo día del serivicio, o en caso de no llegar, no serán rembolsables.
SEGURO DE PASAJERO
- Todas nuestras unidades de transporte cuentan con seguro de pasajero con cobertura de responsabilidad civil para todos los ocupantes, éste cubre cualquier insidente relacionado a accidente automóvilistico.
- Si te gustaría obtener mayor protección durante tu viaje, te recomendamos contratar un seguro de viajero para cualquier insidente que puediera surgir, este lo puedes contratar en cualquiera de los sigientes enlaces: