COVID 19 - Choya Tours

Vaya al Contenido



RESPONSABILIDAD PERSONAL - ADVERTENCIA COVID-19

Hemos introducido protocolos de higiene mejorados para usted, los otros invitados y los miembros de nuestro equipo, sin embargo existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa. Según la OMS, las personas mayores y las personas con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables.

Le pedimos que asuma la responsabilidad personal de su bienestar. Esto comienza con portar su propio equipo de protección personal y desinfectantes que necesite. Adopte prácticas de distanciamiento social e higiene a lo largo de todo su viaje, siga todas las instrucciones de salud, ya sea señalización física o solicitudes de nuestro personal, una vez que esté de vacaciones con nosotros.

Al elegir viajar con Choya Tours, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19.

Ayudemos a mantenernos seguros y saludables.

RECOMENDACIONES PARA LOS CLIENTES:

  • Contar con su propio equipo de protección personal.
  • Usar cubre bocas todo el tiempo (habrá cubre bocas desechables disponibles en la unidad de transporte con costo adicional)
  • Usar gel antibacterial antes de subir a la unidad de transporte.
  • Limpiar la suela de sus zapatos antes de entrar a la unidad de transporte con el tapete desinfectante.
  • Deberá dejar un asiento libre entre pasajero y pasajero dentro de las unidades de transporte.
  • Lavarse constantemente las manos durante su viaje.
  • Mantenerse a una sana distancia de las demás personas.
  • Al toser o estornudar cubrirse la boca y nariz con el ángulo interno del antebrazo
  • Si presenta algún síntoma de fiebre, dolor de cabeza o escurrimiento nasal, avisar de inmediato al guía a cargo.
  • Los pagos pueden realizarse en línea con tarjeta de crédito o débito, o mediante depósito bancario o transferencia.
  • Su Váucher de reservación lo puede portar digitalmente en su celular, no es necesario imprimirlo en papel.


COMPROMETIDOS CON TU BIENESTAR

Todos nos estamos adaptado a este nuevo mundo, donde es imprescindible que tomemos medidas adicionales para mantenernos saludables.
Es por eso que puede viajar con nosotros asegurándose de que hemos implementado numerosas medidas nuevas para elevar nuestros estándares y protocolos de higiene. La salud y el bienestar de nuestros clientes y equipo de trabajo siempre ha sido, y siempre será, nuestra principal ocupación.
En esta nueva era de Covid-19 que cambia rápidamente, estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los nuevos requisitos y expectativas. Estos son algunos pasos y procedimientos nuevos e importantes que hemos implementado para mejorar los protocolos de higiene, cumplir con los requisitos de distanciamiento social y a las indicaciones de las autoridades gubernamentales para brindarle la tranquilidad necesaria durante su viaje.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN UNIDADES DE TRANSPORTE

Nuestras unidades de transporte siempre se han mantenido con estándares muy altos de limpieza, ahora se estarán desinfectando antes, durante y después de cada viaje. Tras el brote de COVID-19, hemos tomado medidas adicionales para elevar nuestras prácticas higiénicas y sanitarias de acuerdo con las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC),  la Secretaría de Turismo, y las reglamentaciones gubernamentales aplicables.

Contamos con el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo por imlementar protocolos de higiene y salud. Contamos con el Cerificado de Calidad Punto Limpio de la Secretaria de Turismo.
Se les pide a todos nuestros clientes que sigan las prácticas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, incluido el lavado minucioso de las manos y la desinfección cuando sea necesario. El desinfectante de manos está disponible gratuitamente a bordo para que nuestros clientes lo usen durante su viaje. Traiga consigo su propia mascarilla, guantes, y un desinfectante de manos adicional para que se sienta cómodo.
Para alguna situación inesperada, hay aerosoles antivirales y toallitas desinfectantes disponibles en todos los viajes.

La capacidad de nuestras unidades de transporte se reducirá, respetando la sana distancia y dejando un asiento libre entre persona y persona..

PERSONAL CAPACITADO
 
Nuestros conductores y guías son capacitados con los últimos protocolos de limpieza y diariamente limpiarán y desinfectarán todas las superficies, incluidos pasamanos, manijas de puertas, porta vasos, asientos, pisos, ventanas. Son capacitados en nuevos y mejores procedimientos de higiene personal y distanciamiento social. Durante su viaje, operarán con el deber de cuidar y vigilar la etiqueta de higiene de nuestros clientes, reaccionando y asesorando según sea necesario para garantizar que se mantengan altos estándares. También veremos que esté bien informado antes de viajar sobre los nuevos protocolos requeridos en estas áreas. Nuestros Guías tienen medidas preventivas para tratar de garantizar su bienestar, usarán equipo de protección personal como guantes, cubre bocas y caretas.

SOCIOS DE CONFIANZA
 
Somos muy selectivos con respecto a con quién trabajamos y elegimos para complementar nuestros servicios, tanto hoteles, restaurantes, embarcaciones, museos, y lugares que toman en serio la salud y el bienestar de nuestros clientes.
Solo trabajamos con establecimientos en los que confiamos que se adherirán constantemente a los nuevos estándares.

GRUPOS MÁS PEQUEÑOS, MÁS ESPACIO PERSONAL

Hemos trabajado para garantizar que nuestros grupos se dividan en grupos más pequeños, limitando la capacidad de nuestras unidades de transorte para garantizar que se garantice el distanciamiento físico requerido.

Regreso al contenido