COMBO Balandra Los Cabos - Choya Tours

Vaya al Contenido
TOURS
COMBO: Playa Balandra / Tour Los Cabos
Reserva ambos Tours en Combo y obten un súper descuento

Día 1: City Tour & Playa Balandra

Incluye:
  • Transporte terrestre en camioneta
  • Visita a Playa Balandra, caminata al hongo y mirador.
  • Pago de acceso al Area Natural Protegida de Balandra
  • Sombrillas, tapetes y equipo de Snorkel (ocpional)
  • Visita a Playa El Tecolote
  • Comida en restaurante
  • Recorrido guiado por el centro histórico de La Paz
  • Visita al centro de artesanías sudcalifornianas
  • Guía español / inglés
  • Seguro de pasajero

Día 2: Tour Los Cabos

Incluye:
  • Visita guiada por el Pueblo Mágico de Todos Santos
  • Paseo en lancha de fondo de cristal al famoso Arco de Cabo
  • Comida en restaurante
  • Visita una casa tequilera y degustación
  • Visita San José del Cabo
  • Guía en inglés y español
  • Seguro de pasajero

*El orden de los tours podría variar de acuerdo a la logistica y disponibilidad, informando cualquier cambio con anticipación.

No Incluyen:
  • Propinas en restaurante
  • Propinas a guias

Adultos
Menores (de 1 a 9 años)
de: $3,200
a: $2,600
de: $ 1,600
a: $ 1,300
*Aparta con el 50%, y paga el resto en efectivo el día del Tour.



.
 












*Al llenar este formulario, nos estarás enviando tu solicitud de reserva y tus preferencias del paquete, nosotros verificamos disponibilidad y te contactamos enviandote la información para que puedas realizar tu pago y confirmación de los servicios en un periódo máximo de 24 hrs.


CITY TOUR & PLAYA BALANDRA

Descripción del Paseo:

Nos trasladaremos en la mañana por carretera hasta el Area Natural Protegida de Balandra donde haremos una caminata por esta maravillosa y paradisiaca playa, aquí podrás conocer el Hongo de Balandra (patrimonio natural de B.C.S.), y subir un cerro para tener unas vistas increíbles de la bahía;  Alista tu traje de baño para meterte a nadar o hacer snorkeling en aguas poco profundas donde podrás pasar un buen rato y observar diversas especies de peces, o simplemente disfrutar del tranquilo y relajante mar descansando en una playa de arena blanca.

Estaremos en Balandra, y posteriormente nos trasladaremos a Playa El Tecolote donde podrás disfrutar de la playa mientras te relajas a la orilla del mar. Playa Tecolote a diferencia de Playa Balandra es un lugar donde podrás encontrar servicios como baños públicos, regaderas, restaurantes, y actividades acuáticas.

Estaremos en Playa Tecolote, y posteriormente iremos a comer a un restaurante en el malecón donde podrás degustar los tradicionales tacos de La Paz; Al al terminar de comer, haremos un recorrido por la ciudad de La Paz donde visitaremos un centro de artesaías, aquí podrás encontrar diversos productos regionales, esculturas y souvenirs hechos por personas locales con materiales de la región como la choya, la damiana, el palo de arco y diversas conchas.

Terminaremos nuestro recorrido en el centro histórico, donde pasaremos por sus principales calles y edificios históricos como el antiguo Palacio Municipal, el Teatro Juárez, el Jardín Velázco y la Catedral de Nuestra Señora de La Paz.

Al final los regresaremos hasta las puertas de su hotel.


TOUR LOS CABOS

Descripción del Paseo

Acompáñanos a recorrer con nosotros el Pueblo Magico de Todos Santos y conoce el "Hotel California", reconocido por la canción del mismo nombre de la banda de rock "The Eagles", pasearemos por sus calles, tiendas de artesanías, la misión, plazuelas, galerías de arte, museo, etc. donde disfrutaremos de su colorida arquitectura y hermosos paisajes.

Cabo San Lucas es reconocido mundialmente por su belleza natural, sus imponentes hoteles de cadenas internacionales, campos de golf, pesca deportiva, bares, restaurantes gourmet, plazas, marinas, tiendas, galerías, centros comerciales, playas, actividades acuáticas y de aventura, donde la diversión jamás termina.

Haremos un tour en lancha de fondo de cristal para ver de cerca el famoso Arco de Los Cabos, pasaremos por la playa del amor, la playa del divorcio, veremos formaciones rocosas como la penìnsula invertida, la bruja, el perro scooby doo y conoceremos la hermosa marina de Cabo San Lucas.

Terminando el recorrido irémos a comer a un restaurante donde pordán degustar platillos mexicanos con mucho sabor.

La visita que no podía faltar es a la casa tequilera, donde nos explicarán la forma artesanal de la elaboración del tequila y sus diferentes presentaciones.  (Degustación solo para mayores de 18 años)

Como última parada visitaremos el poblado de San José del Cabo, un bonito lugar donde conocerán la Misión de San José del Cabo , su plaza principal, galerias de arte y tiendas de artesanías que expresan lo más bello del arte huichol materializada en souvenirs y adornos típicos Mexicanos, cuadros y pinturas de la región.

*Al finalizar el Tour puedes quedarte en Los Cabos.  Si tu plan es pasar noches en La Paz y noches en Los Cabos puedes aprovechar el Tour para quedarte ya sea en Cabo San Lucas o San José del Cabo,  si tu hotel esta ubicado dentro de la ruta del Tour te podemos dejar en las puertas de tu hotel, si no, podemos dejarte en algún punto para que puedas tomar un transporte que te lleve a tu hotel.  Es importante notificarlo al momento de hacer tu reserva para poder dejar espacio para tu equipaje en la unidad de transporte.

TOURS RECOMENDADOS
Regreso al contenido