TOURS

Recorrido:
Salida desde la ciudad de La Paz
Hotel - Playa Balandra - Playa El Tecolote - Artesanías - Centro histórico - Hotel
Incluye:
- Transporte terrestre en camioneta
- Visita a Playa Balandra, caminata al hongo y mirador.
- Pago de acceso al Area Natural Protegida de Balandra
- Sombrillas, tapetes y equipo de Snorkel (ocpional)
- Visita a Playa El Tecolote
- Comida en restaurante
- Recorrido guiado por el centro histórico de La Paz
- Visita al centro de artesanías sudcalifornianas
- Guía español / inglés
- Seguro de pasajero
No Incluye:
- Propinas en restaurante
- Propinas a guias
Recomendamos llevar:
- Ropa cómoda
- Gorra o sombrero
- Traje de baño / Toalla
- Un cambio de ropa extra
- Zapatos para playa o Sandalias
- Bloqueador solar y lentes
- Cámara fotográfica
- Dinero en efectivo
Adultos | Menores (de 1 a 9 años) |
de $1,350 a $1,200 | de $ 675 a $600 |
*Aparta con el 50%, y paga el resto en efectivo el día del Tour.
*Descuento adicional de $100 por persona, para grupos a partir de 4

.

Descripción del Paseo:
Nos trasladaremos en la mañana por carretera hasta el Area Natural Protegida de Balandra donde haremos una caminata por esta maravillosa y paradisiaca playa, aquí podrás conocer el Hongo de Balandra (patrimonio natural de B.C.S.), y subir un cerro para tener unas vistas increíbles de la bahía; Alista tu traje de baño para meterte a nadar o hacer snorkeling en aguas poco profundas donde podrás pasar un buen rato y observar diversas especies de peces, o simplemente disfrutar del tranquilo y relajante mar descansando en una playa de arena blanca.
Estaremos en Balandra, y posteriormente nos trasladaremos a Playa El Tecolote donde podrás disfrutar de la playa mientras te relajas a la orilla del mar. Playa Tecolote a diferencia de Playa Balandra es un lugar donde podrás encontrar servicios como baños públicos, regaderas, restaurantes, y actividades acuáticas.
Estaremos en Playa Tecolote, y posteriormente iremos a comer a un restaurante en el malecón donde podrás degustar los tradicionales tacos de La Paz; Al al terminar de comer, haremos un recorrido por la ciudad de La Paz donde visitaremos un centro de artesaías, aquí podrás encontrar diversos productos regionales, esculturas y souvenirs hechos por personas locales con materiales de la región como la choya, la damiana, el palo de arco y diversas conchas.
Terminaremos nuestro recorrido en el centro histórico, donde pasaremos por sus principales calles y edificios históricos como el antiguo Palacio Municipal, el Teatro Juárez, el Jardín Velázco y la Catedral de Nuestra Señora de La Paz.
Al final los regresaremos hasta las puertas de su hotel.
TOURS RECOMENDADOS