CIRCUITOS
CIRCUITO
10 días, 9 noches
INCLUYE:
- Traslados de llegada y de salida, al Aeropuerto de La Paz, o a Puerto Pichilingue
- 4 noches de hospedaje en la ciudad de La Paz
- 3 noches de hospedaje en el Pueblo Mágico de Loreto
- 2 noches de alojamiento en San Ignacio
- City Tour & Playas de La Paz
- Tour Isla Espíritu Santo
- Visita a la Misión de Loreto
- Tour Isla Coronado
- Visita a la Misión de San Javier
- Visita a Bahía Concepción
- Visita al Pueblo de Mulege
- Visita al Pueblo de San Ignacio
- Tour a las Pinturas Rupestres de "La Cueva del Ratón"
- Guía en español / inglés
- Seguro de pasajero

ITINERARIO
- Traslado desde el Aeropuerto de La Paz o Puerto Pichilingue a su Hotel. / Tarde libre en La Paz
- Noche de hospedaje en La Paz.
Día 2 / City Tour & Playas de La Paz
- Incluye: Recorrido por el centro histórico de La Paz, Catedral, Ex Palacio de Gobierno, malecón / Visita a Playa Balandra y caminata para ver el hongo de Balandra / Visita y tiempo libre de Playa en Playa El Tecolote / Comida en restaurante de Playa
- Noche de hospedaje en La Paz.
Día 3 / Tour Isla Espíritu Santo
Día 4 / Traslado a Loreto
- Traslado en la mañana desde su Hotel al Pueblo Mágico de Loreto (duración aproximada: 5 horas) donde daremos un breve paseo por la ciudad, su Misión y malecón.
- Noche de hospedaje en Loreto.
Día 5 / Tour Isla Coronado
- Visita a una de las Islas más bellas de Loreto, Isla Coronado, donde podremos observar hermosos paisajes, visitar una colonia de lobos marinos y relajarnos en una hermosa playa.
- Noche de hospedaje en Loreto.
Día 6 / Visita a Mulege, Santa Rosalía y San Ignacio
- Saldremos en la mañana hacia Mulege donde podremos visitar la Misión de Santa Roslaía de Mulege con un espectacular mirador, Santa Rosalía con su iglesia de Santa Bárbara, diseñada por Gusteve Eiffel y sus casas de estilo francés y San Ignacio con una de las Misiones más hermosas y mejores conservadas.
- Noche de hospedaje en San Ignacio.
Día 7 / Visita a las Pinturas Rupestres de La Cueva del Ratón
- La Cueva del Ratón debe su nombre a las dimensiones de las representaciones que son de medianas a grandes, destacan principalmente las pinturas de liebres y pumas; hay versiones de que los primeros pobladores de este lugar plasmaban al puma como un ratón, por tal motivo se bautizó así a esta singular cueva que alberga miles de años de historia en su interior.
- Incluye: Transportación en camioneta, visita a las pinturas rupestres de la Cueva del ratón, lunch, bebidas / Permiso de Acceso al Área / Guía local .
- Noche de hospedaje en San Ignacio.
Día 8 / Visita a Bahía Concepión y traslado a Loreto
- Saldremos de San Ignacio en la mañana para dirigirnos a Bahía Concepción donde podremos visitar y disfrutar un día en las playas más hermosas como es el Requesón y El Burro.
- Noche de hospedaje en Loreto.
Día 9 / Visita a la Misión de San Javier y traslado a La Paz
- Este día visitaremos San Javier donde podremos admirar una de las Misiones mas antiguas y mejores conservadas de la región.
- Noche de hospedaje en La Paz.
Día 10 / Traslado de regreso
- Traslado desde su Hotel al Aeropuerto de La Paz o Puerto Pichilingue a la hora indicada.
.
.
TARIFAS
HOTELES DISPONIBLES
La Paz:
Hotel Araiza Palmira, Hotel H Blue, Hotel City Express
Hotel La Concha, Hotel The Marine Waterfront
Loreto:
Hotel Santa Fé, Hotel Oasis
San Ignacio:
Hotel Desert Inn, Hotel La Huerta
Ocupación doble: $27,200 / $24,480
Ocupación triple: $25,400 / $22,860
Ocupación cuádruple: $24,500 / $22,050
CONDICIONES:
*Hoteles sujetos a disponibilidad, en caso de no haber habitaciones disponibles, se ofrecera uno de características similares.
*Tarifa por persona, en pesos mexicanos, impuestos incluidos.
*Menores entre 1 y 9 años pagan el 50% de la Tarifa, máximo 2 menores de hasta 9 años en la misma habitación.
*Tarifa con base en un mínimo de 4 personas, en caso de ser menos personas, se deberá realizar una cotización especial.
*Circuitos válidos para viajar del 15 de mayo, al 15 de diciembre
.
MÁS CIRCUITOS DISPONIBLES
.