City Tour / Playas - Choya Tours

Vaya al Contenido
_________________________________
CITY TOUR & PLAYAS DE LA PAZ

Incluye:
Recorrido guiado por el centro histórico de La Paz, visita a La Catedral, ex palacio de gobierno, malecón y centro de artesanías.
Entrada al museo de La Ballena (cerrado los lunes)
Visita a Playa Balandra y caminata al hongo
Visita y estancia en Playa El Tecolote
Comida en restaurante
Guía
Seguro de pasajero

Temporada: Todo el año
*Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas

Lugar de salida:
Transporte de cortesía desde algunos Hoteles en La Paz u oficina de Choya Tours
*Favor de confirmar al momento de hacer su reservación

Horario de salida:
*Depende del lugar de salida, entre 09:00 y 10:00 am

Duración aproximada: 8 hrs
Hora aproximada de regreso: 06:00 pm
Recomendamos llevar:
Ropa cómoda
Gorra o sombrero
Traje de baño / Toalla
Sandalias
Bloqueador solar
Lentes para sol
Cámara fotográfica




Precio:
Adultos: $ 1,100 pesos
Menores (1 a 9 años): $ 550 pesos
*Tarifa por persona, en pesos mexicanos, Impuestos incluidos.

(mínimo 2 adultos)

City Tour / Playas de La Paz

Redescubramos la ciudad de La Paz recorriendo sus principales calles y edificios históricos como el antiguo Palacio Municipal, el Teatro Juárez, el Jardín Velasco y la Catedral de Nuestra Señora de La Paz.

El Malecón de La Paz, con una serie de 12 esculturas de bronce entre las que destaca el Cristo del mar y la más reciente escultura de Jack Cousteau, visitaremos el centro artesanal donde se exponen diversas artesanías y esculturas hechas con diversos materiales de la región como la choya y palo de arco.

El museo de la ballena es un museo interactivo considerado de los mas importantes en donde podremos aprender sobre la vida de estos enormes mamíferos y encontraremos esqueletos completos tanto de delfines como ballenas.

Playa Balandra: Una caminata por esta maravillosa y paradisiaca playa, donde conocerás el Hongo de Balandra (patrimonio natural de B.C.S.), disfruta del tranquilo y relajante mar y descansa en una de sus playas de arena blanca.


Playa Tecolote: Playa privilegiada de hermosos atardeceres, donde podrás disfrutar de los platillos más deliciosos debajo de una palapa a la orilla del mar, con un ambiente agradable lleno de color y alegría. Aquí podrás nadar en el mar, rentar kayaks, moto sky, o simplemente pasar una tarde agradable en este lugar .
Te recomendamos tambien...
Tour Los Cabos
Conoce el Pueblo Mágico de Todos Santos, visita el arco de Cabo en una lancha, degusta un delicioso tequila y vámonos a San José del Cabo.
Tour Isla Espíritu Santo
Descubre una de las isla más hermosas del Mar de Cortes, un Área Natural Protegida llena de vida marina y hermosos paisajes multicolores.
Tour Ballenas
Atrévete a convivir con estos gigantes del mar y observar a sus ballenatos a unos metros de distancia, una experiencia inolvidable llena de emoción.
Regreso al contenido